Otto Versionado vol. 1

Un tema conocidos por todos, Sucio y Desprolijo, muy bueno que cuenta con muchísimas versiones o covers, que la mayoría en su afán de versionar este tema tratan de igualar el original quedando muy lejos de ello. No digo que estos sean las mejores versiones pero seguro son entre tantas versiones las que considero diferente a la original. Eso es lo que creo...

Empecemos con esta que creo es la versión mas conocida y de las mejores versiones a mi entender. Divididos.


Esta es una rara versión de Charly Garcia y Cuino un tanto sicodélica..


Si la anterior era rara escuche el
poderío del metal argentino. Lethal.


Si de metal hablamos escuchen esto, creo que se llaman Malicia.


Bajemos los desibeles escuchemos esto de
Los Fabulosos Cadillac.


Y esta ultima que no tengo ni idea de donde la saque pero suena bastante bien. Creo que se llaman Pampa Yakusa.


Mejor vuelvamos a las fuentes, como diría un prócer, Rock and Roll nene...



1 comentarios:

Marcos dijo...

Que buen tema no se comparan a pappo jamas... hay una version de JAF que anda dando vueltas tambien esta muy buena.
Saludos